El Foro de Azafatas.com

Fecha actual Dom Ago 01, 2010 1:36 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 480 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40  Siguiente
 REGALOS DE REVISTAS 
Autor Mensaje

A ver chicas, que vengo del kiosko, jejeje.

La woman trae una bandolera en dos colores, negro-marron y marron-negro (parece que esta chula)

La ragazza trae un conjuntito de camiseta y braguita (creo) interior de rayas, en rojo o en azul. (Me gusta XD)

La In Style, me parece que es esta la que trae unos pantalones piratas para el gym. (a mi peronalmente no me gusta)

La Elle, no trae nada especial, solo un suplemento de moda y una muestra de un acondicionador o mascarilla, no se que es.

Y luego hay otra revista que ahora no se cual era, que trae una minifalda cutre que tiene una pinta de ser mas fea y mas trapo que na.

Lo siento si he cambiado los nombres de las revistas, pero es que son tantas... Basicamente estos son los regalos que hay en el kiosko, y creo que se me olvida alguno mas chuli, pero si vuelvo a pasar lo volvere a mirar y ampliare la info.

Muaksss

Jue Ene 18, 2007 1:41 pm

yo compre la ragazza, con el conjunto negro de rayas negras y plateadas y tanga(el rojo es culote, no se como se escribe).
compro las revistas x los regalos, no puede ser¡¡¡
el tanga es lindo y la camiseta aun no la probe aunque no esta mal pa ser un regalo de la revista.

Jue Ene 18, 2007 2:54 pm

ely_nevado escribió:
yo compre la ragazza, con el conjunto negro de rayas negras y plateadas y tanga(el rojo es culote, no se como se escribe).
el tanga es lindo y la camiseta aun no la probe aunque no esta mal pa ser un regalo de la revista.

ely, una preguntilla! la cami y el tanga q talla son? lo digo pq suelen ser pekeñitas, que talla sueles usar tu? lo digo para ver si me qdaria o no..
gracias wapaaaaaaaa

Jue Ene 18, 2007 3:19 pm

ely_nevado escribió:

Yo tambien las compro por los regalos!Ya no me siento tan sola...jajajaja

Jue Ene 18, 2007 4:50 pm

TELVA si regala una agenda como Dios manda!Está chula y tienes 3 colores: negro,naranja y rosa.

Jue Ene 18, 2007 8:51 pm

La de la falda cutre y hortera es la You.

Yo creo que me voy a comprar la ragazza pq me gusta mucho el conjuntito, lo que no se si tanga o culotte... :roll:

Jue Ene 18, 2007 11:06 pm

Chicas! vengo del kiosko y al final me he comprado la ragazza y el conjuntito rojo del culotte y la verdad que es monisimo. Es para una talla 38 mas o menos.

Por cierto con la Cosmopolitan vienen unos calcetines de fun & basics monisimos tambien, en tres colores, rosa - marron, amarillo - marron, y azul celeste - marron o negro.

Besetes!

Vie Ene 19, 2007 1:12 pm

Chicas he visto que han salido revistas nuevas, alguna ha comprado alguna que tal los regalos??

besito

Dom Feb 04, 2007 9:10 pm

pues uso una 36...compre la negra y plata de tiras, no me queda ajustada...ademas estira, asi q a no ser que tengais muchisimo pecho pues os deberia de valer.
y el tanga pues es normal...a mi me queda bien el tamaño... :)
el culotte es el conjunto rojo el negro es con tanga.
bss

Lun Feb 05, 2007 4:14 pm

JooooooooooooOOOOOOOOOOOOO niñas q envidia me estais dando con lo de la ragazza!!y eso q he prometido no gastar mas y no comprar cosas innecesarias!!!

como es la tela? es mas mala q la carne de pezcuezo pq seguro, al ser un regalo....nos saldran hongos o dermatitis!!!
q modelo es mas bonito??cuanto cuesta!!!!!sois unos soles

Mar Feb 06, 2007 12:55 am

Quiero los piratas quiero los piratassssssssssss

Mar Feb 06, 2007 12:57 am

Hola!!

El domingo tuve viendo revistas y al final me compre ''mia'' q por 1.60 venia un bolso q taba medio bien, asi pa to los dias. Y atencion: ha salido una revista nueva sobre sexualidad pero en plan entrevistas, reportajes... entrevistaban a jesus vazkez y tenia pinta de estar interesante, pues bien REGALABAN EL ANILLO VIBRADOR ESE DE DUREX!!!!!!!!!!!!! MU FUERTE

Mar Feb 06, 2007 9:14 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 480 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40  Siguiente